Eventos / Música

🇨🇴 Puerto Candelaria

PULEP: hgx441
bug

Descripción

A9+Presencial Música

Ganadores de Latin Grammy 2019 Mejor Álbum Cumbia. Son una gran explosión sonora colombiana que ha traspasado las fronteras, ha burlado los esquemas y ha trazado un camino por el que no sólo transita la música: el teatro, la danza y el humor son los efectivos recursos de los que se valen sus integrantes para exponer ácida y burlonamente el absurdo que es Colombia.

Sobre el artista

Fundada en el año 2000 por el genio y 2 veces ganador del Latin Grammy Juancho Valencia, propone un audaz viaje sonoro por la Cumbia, Rock, Jazz, Chucu Chucu y World Music en canciones que invitan por igual al baile loco o la reflexión profunda, convirtiéndose en abanderados de las causas invisibles con un talento excepcional y haciendo resistencia desde la música.

Su puesta en escena cargada de humor, baile, teatro y diversión, contagia de inmediato hasta al espectador desprevenido, convirtiéndose en una experiencia inolvidable. La agrupación ha marcado records en la escena independiente colombiana: cientos de conciertos alrededor del mundo, sumando millones de espectadores y abriendo mercado en plazas tan exigentes como Brasil y Francia. Sus fieles seguidores en redes sociales, autodenominados “raros” encuentran en Puerto Candelaria un espacio imaginario y a la vez real donde se reivindica el derecho y deber de ser distintos.

“Amor y Deudas”, “Cumbia Rebelde”, “Senderito de Amor”, “Yo Me Llamo Cumbia” y “Amor Fingido” son sólo algunos de los éxitos contenidos en sus 9 álbumes, además de colaboraciones con artistas como Fanfarre Ciocarlia, Andrea Echeverri, Systema Solar, Herencia de Timbiquí y Monsieur Periné.

Performance

Servicios:

Valet Parking
Baños
Localidad de platea
Ascensor
Internet